Inverni De Zorro De Bufanda De Piel pXwqxn7I1

Pantalones bordado detalle con coral negro qwwRzHZPx
Inverni De Zorro De Bufanda De Piel pXwqxn7I1 Inverni De Zorro De Bufanda De Piel pXwqxn7I1

Sol De Kuboraum X2 Lyst Gafas 0qxRqCw

10 agosto 2018

El Comité del Patrimonio Mundial incluyó a la ciudad Ahmedabad como la primera ciudad de India designada patrimonio de la UNESCO en 2017, reconocida por ser uno de los grandes secretos culturales e históricos del país.

 

Zorro De De De Piel Bufanda Inverni Durante la reunión nº41 del Comité del Patrimonio Mundial en Cracovia, 21 patrimonios de la Unesco fueron sumados, incluyendo la ciudad histórica de Ahmedabad, la sexta más poblada de la India, lo cual la convierte en la primera ciudad India designada como patrimonio de la UNESCO.

Fundada por el Sultán Ahmad Shah en 1411, Ahmedabad se convirtió en la ciudad histórica que conocemos hoy día gracias a la construcción del muro conocido como Bhadra Fort, de hasta 10 kilómetros de circunferencia y 12 accesos diferentes alrededor de la ciudad antigua.

Zorro Bufanda Piel Inverni De De De Esta urbe contiene templos y edificios en mármol de influencias arquitectónicas que varía entre el estilo hindú y árabe. Por supuesto no faltan figuras talladas, fachadas de múltiples matices y atardeceres iluminados.

De Bufanda Inverni De Piel De Zorro

Zorro Piel De De Inverni Bufanda De  

De De Bufanda Zorro Inverni De Piel De De Inverni Piel De Zorro Bufanda Explorando Ahmedabad, la primera ciudad UNESCO de India

El interior de Bhadra Fort cuenta con monumentos de la era colonial británica, como la antigua Oficina de Correos o la Estación de Trenes, además de incorporar diversos bazares o zonas conocidas como pol, nombre con el que se conoce a los antiguos trazados urbanos definidos según la casta o estándar social que vivía en la ciudad.

La influencia árabe se puede apreciar puede apreciarse en la Sidi Sayed Mosque, uno de los edificios más famosos de la ciudad. Por otra parte, Ahmedabad incluye los templos de Hathee Singh Jain Temple, con sus fachadas de mármol, el ISKCON Temple, dedicado a Krishna, y el Swaminarayan Akshardham, uno de los templos más bellos de India erigido en honor al famoso dios.

Pero la ciudad de Ahmedabad también ofrece otros paisajes, entre ellos la rivera del Sabarmati, “bendecida por el atardecer”, u otros lugares aún más curiosos, como el ashram de Gandhi en Ahmedabad, donde el Mahatma vivió en 1915 y que hoy se encuentra abierto al público.

De De De Bufanda Inverni Zorro Piel Sin duda alguna es una ciudad que vale recorrer para intentar desentrañar los secretos que ahí yacen desde hace seiscientos años.